"Duplicity", la nueva película de Julia Roberts y Clive Owen

Julia Roberts regresa a la gran pantalla

La actriz estadounidense echaba de menos el mundo del cine. Después de ocho años dedicada principalmente a su papel de madre, Julia Roberts regresa como protagonista de la gran pantalla. Lo hace con "Duplicity", una historia de amor llena de atracción y mentiras, que la coche del martes se estrenaba en Londres. Al acto no faltó ni la actriz ni su compañero de reparto, Clive Owen. Pero en España tendremos que esperar un poco más, no podremos verla hasta el próximo 23 de abril.

La actriz regresa tan bella como siempre, y es que la maternidad le ha sentado más que bien. Se estrena con la película "Duplicity", en la que comparte papel con su compañero de reparto Clive Owen. Ambos son rivales en el trabajo, pero el amor y la atracción es inevitable.

La película dirigida por Tony Gilroy es una comedia romántica con un toque de espias. Ambos actores, que ya habían compartido rodaje en "Closer", se reencuentran de nuevo. "Tenemos un sentido del humor y una escala de valores muy parecidos. Cada uno estamos felizmente casados y tenemos nuestra familia", declaró la protagonista en la revista "People".

La actriz más taquillera en la historia de Hollywood, de 41 años, hizo una aparición estelar en Londres este martes. Cinestas, productores y la audiencia, están deseando revivir su energía y glamour en la pantalla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad