"Duplicity", la nueva película de Julia Roberts y Clive Owen

Julia Roberts regresa a la gran pantalla

La actriz estadounidense echaba de menos el mundo del cine. Después de ocho años dedicada principalmente a su papel de madre, Julia Roberts regresa como protagonista de la gran pantalla. Lo hace con "Duplicity", una historia de amor llena de atracción y mentiras, que la coche del martes se estrenaba en Londres. Al acto no faltó ni la actriz ni su compañero de reparto, Clive Owen. Pero en España tendremos que esperar un poco más, no podremos verla hasta el próximo 23 de abril.

La actriz regresa tan bella como siempre, y es que la maternidad le ha sentado más que bien. Se estrena con la película "Duplicity", en la que comparte papel con su compañero de reparto Clive Owen. Ambos son rivales en el trabajo, pero el amor y la atracción es inevitable.

La película dirigida por Tony Gilroy es una comedia romántica con un toque de espias. Ambos actores, que ya habían compartido rodaje en "Closer", se reencuentran de nuevo. "Tenemos un sentido del humor y una escala de valores muy parecidos. Cada uno estamos felizmente casados y tenemos nuestra familia", declaró la protagonista en la revista "People".

La actriz más taquillera en la historia de Hollywood, de 41 años, hizo una aparición estelar en Londres este martes. Cinestas, productores y la audiencia, están deseando revivir su energía y glamour en la pantalla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad