Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts regresa a la gran pantalla

La actriz estadounidense echaba de menos el mundo del cine. Después de ocho años dedicada principalmente a su papel de madre, Julia Roberts regresa como protagonista de la gran pantalla. Lo hace con "Duplicity", una historia de amor llena de atracción y mentiras, que la coche del martes se estrenaba en Londres. Al acto no faltó ni la actriz ni su compañero de reparto, Clive Owen. Pero en España tendremos que esperar un poco más, no podremos verla hasta el próximo 23 de abril.
La actriz regresa tan bella como siempre, y es que la maternidad le ha sentado más que bien. Se estrena con la película "Duplicity", en la que comparte papel con su compañero de reparto Clive Owen. Ambos son rivales en el trabajo, pero el amor y la atracción es inevitable.
La película dirigida por Tony Gilroy es una comedia romántica con un toque de espias. Ambos actores, que ya habían compartido rodaje en "Closer", se reencuentran de nuevo. "Tenemos un sentido del humor y una escala de valores muy parecidos. Cada uno estamos felizmente casados y tenemos nuestra familia", declaró la protagonista en la revista "People".