GENTE

Julieta Venegas dice que necesita "la rutina para crear"

La cantante mexicana Julieta Venegas necesita "la rutina para crear", según declaró en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, de Buenos Aires.
En 2009, Venegas decidió alejarse de los viajes de conciertos porque "la agitación de las giras no es algo que me inspire para hacer canciones", apuntó. EFE/Archivo

Según "su intuición", tres años después de su éxito "Limón y sal" (2006), la cantautora declaró que tenía que "parar un poquito", para "cambiar la visión" y tomarse su "tiempo de las giras".

En 2009, Venegas decidió alejarse de los viajes de conciertos porque "la agitación de las giras no es algo que me inspire para hacer canciones", apuntó.

Sobre el nuevo disco, "Otra cosa", la artista considera que es "muy diferente" en comparación con los que la lanzaron a lo alto del panorama musical.

"Desarrollé todo el concepto y el sonido del disco en México porque tenía ganas de contrastar con lo de antes", comentó.

En la entrevista, Venegas desveló los ingredientes para la creación de su último álbum, como el uso de "texturas y timbres que le agregan personalidad a la canción", indicó la mexicana.

Asimismo, para la creación del nuevo trabajo, la cantante resalta la colaboración del productor artístico Cachorro López porque se "requiere de un alemán como él", calificando así a su compañero profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad