Julio Iglesias enamora a Miami en la noche de San Valentín

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantante citó los nombres de sus siete hijos presentes en el concierto: Isabel y Julio Jr. de su matrimonio con Isabel Preysler y los cinco con Miranda Rinsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.

El único hijo que no acudió es el popular cantante Enrique Iglesias, al que también citó Julio al indicar que espera que el año próximo sí esté presente.

Julio tuvo también cariñosas palabras de amor a Miranda, quién tuvo durante casi el concierto sostuvo en sus brazos al hijo más pequeño, Guillermo, que en mayo cumplirá dos años de edad.

El cantante bromeó y dijo que uno nunca sabe si los hijos son de uno, pero da fe de que todos los suyos "han nacido en casa". "Pero lo importante con los hijos es cómo los quieres y cómo los enseñas", agregó.A continuación invitó al estrado del American Airlines Arena a su segundo hijo, Julio Jr., para cantar juntos la canción "To all the girls that I' ve love before" de Willie Nelson ante el entusiasmo del público.

Desde hacía cuatro años, Julio Iglesias, que vive a camino de sus casas en Punta Cana (República Dominicana), Marbella (España) y Miami mientras recorre el mundo con alrededor de cien conciertos al año, no cantaba en esta ciudad y por ello el artista lo recordó en varias ocasiones. "Este es mi lugar, Miami es mi lugar", afirmó el cantante, quién bromeo al señalar que le gusta sobre todo esta ciudad porque aquí hace el amor más que en ninguna otra parte del mundo.

Iglesias destacó también la importancia de la presencia española en Florida ante la conmemoración en el año 2013 de los 500 años de las llegada de Ponce de León a las costas de este estado al que bautizó como Florida.

"Han pasado también 450 años desde que los españoles llegasen a Pensacola y San Agustín. La magia de mi país se proyectaba en tantas cosas que hoy podemos decir que los latinos ya estábamos aquí hace 500 años, pero fuimos tan tontos que no nos quedamos", afirmó.Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, conmemorarán precisamente el próximo jueves el 450 aniversario del establecimiento del primer asentamiento europeo y español en la ciudad de Pensacola (noroeste de Florida) a cargo de Tristán de Luna en 1559.

Los Reyes de España viajarán también a Miami para asistir a una cena en la noche del 19 en homenaje a la gastronomía española a la que también está invitado Julio Iglesias y Miranda.Julio Iglesias señaló que cualquiera de aquellos españoles hubiera compuesto hace 500 años la melodía que cantó a continuación: "De niña a mujer" que compuso para su hija primogénita Isabel, también conocida como Chabeli.Durante el concierto, Julio Iglesias cantó una parte de su largo repertorio en español, inglés, francés, italiano y portugués.Homenajeó con diversas canciones a la música latina, citó a Colombia, México y Cuba, entre otros países y, sobre todo, destacó que "no hay música mejor que el tango", mientras bailaba una pareja.

Cantó canciones como "Soy quijote", "Natalí", "Manuela", "Un canto a Galicia", "Allá en el otro mundo", "Me olvidé de vivir", "Soy un truhán, soy un soñador" y "La vida sigue igual", entre otras.Al final se arrodilló, besó el estrado y repitió "gracias, muchas gracias" con el público puesto en pie.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad