Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias su concierto más esperado en Marbella

El Starlite Festival de Marbella acogió uno de los conciertos más esperados del verano, el de Julio Iglesias, que hizo un repaso a los mejores éxitos de su carrera musical ante un público totalmente entregado, entre los que se encontraban su mujer, Miranda y sus hijos, así como una larga lista de rostros famosos.
Tres mil personas que abarrotaron el Auditorio de Marbella disfrutaron con su ídolo en un concierto íntimo y personal que duró dos horas. Julio Iglesias llegó, cantó y arrasó en un Starlite Festival que no sería lo mismo sin el gran cantante español, seduciendo a todos con sus canciones, pero también con su forma de ser y de entender la vida.
Julio Iglesias no desaprovechó la ocasión para reivindicar su categoría. Y lo hizo como los grandes: con sus canciones. Con su dominio del escenario, con su complicidad con el público, un público entregado y 'suyo' que disfrutó de principio a fin en un concierto que tuvo mucho de íntimo y que duró dos horas, con las canciones que han hecho grande a su autor.
Entre el público, felices, Miranda y sus hijos. También muchos rostros famosos: María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, con sus respectivas parejas; José María Aznar y Ana Botella; Cari Lapique; Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck; y Valeria Mazza, junto con su marido Alejandro Gravier, y sus dos hijos.
Terelu Campos fue acompañada de su novio, José Valenciano con el que posó por primera vez en un photocall desde que iniciaran su relación hace algunos meses. La periodista está pletórica y enamorada este verano. Así lo demostró durante el concierto vibrando con cada una de las canciones de Julio Iglesias, y aplaudiendo con gran entusiasmo. Terelu se encuentra en Marbella disfrutando de sus primeras vacaciones estivales en pareja con José Valenciano.
Su hermana, Carmen Borrego, hizo su primera aparición pública desde que el pasado 27 de julio contrajera matrimonio con José Carlos Bernal. La hija de María Teresa Campos y su recién estrenado marido posaron felices y muy sonrientes en el photocall. Hace tan solo dos semanas celebraron el día más importante de sus vidas rodeados de toda su familia y sus amigos en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se dieron el 'sí, quiero'.
MARÍA TERESA CAMPOS ACUDIÓ SIN BIGOTE ARROCET
El único miembro de la familia Campos que acudió sin pareja fue María Teresa. Aunque mucho se ha hablado de que Bigote Arrocet aterrizaría en Marbella junto a la periodista, lo cierto es que el humorista chileno por el momento no ha viajado a la Costa del Sol. Hace tan solo unos días María Teresa y Edmundo vivieron juntos unos días muy especiales en Gran Canaria, y fueron las imágenes tomadas allí las que confirmaban el que se ha convertido en el noviazgo del verano.