Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julius: "Me voy a Asia con una productora muy conocida del país, nos vamos a grabar un programa"

El cómico Juan Muñoz se vuelve a subir al escenario en su nuevo espectáculo 'Historias Mías' en el teatro madrileño Cofidis Alcázar. Como no podía ser de otra forma el actor contó con el apoyo incondicional de su amigo y compañero José Mota.
JUAN MUÑOZ SE VUELVE A SUBIR AL ESCENARIO CON SU ESPECTÁCULO 'HISTORIAS MÍAS'
Entre los amigos que tampoco se quisieron perder el estreno estuvieron Micky Molina junto a su pareja, Los Chunguitos, Lucía Etxebarría, Julius, François Gallardo, Belinda Washington, Roser, o el actor Javier Gutiérrez entre otros. Tanto José Mota como Juan Muñoz posaron de lo más sonrientes y demostrando la maravillosa relación que mantienen a pesar de que hace más de diez años que emprendieron caminos separados.
- Qué bien veros aquí juntos.
- Juan: Nos vemos juntos en la intimidad. Nos vemos de vez en cuando, sabemos el uno del otro, lo que pasa que él está con sus cosas en televisión y yo estoy dando más vueltas que la sepulvedana porque estoy por el país.
- Sois como una especie de matrimonio.
- José: Sí, bien avenidos.
JOSÉ MOTA: "YO NO HE REÑIDO JAMÁS CON MI COMPAÑERO"
- De momento separados. ¿Cabe la posibilidad de una reconciliación y volver artísticamente?
- José: Segundas partes siempre fueron posteriores. Bueno depende de aquello que se haga, de aquello que se presente y de aquello que se realice. Yo no he reñido jamás con mi compañero.
- Juan: Él trabaja en televisión y yo hago directos y nos queremos muchísimo y seguimos siempre y para mi es un orgullo y satisfacción que esté hoy él aquí conmigo apoyándome. Dos cosas importantes hay hoy aquí, mi madre y José Mota, mi hermano del alma.
- Cruz y Raya habéis hecho historia.
- Juan: Y lo que queda.
- No hay mejor padrino que José, ¿verdad?
- Juan: Ninguno.
- José: Acabamos de encontrarnos hace un momentito con el señor que hace años nos ayudaba con lo de la ropa de nuestros espectáculos.
- ¿Qué diríais bueno y malo de cada uno?
- Juan: Yo bueno de José puedo decir todo.
- José: Malo que es un poco más alto que yo y bueno todo lo demás.
El que también disfrutó de una buena dosis de humor fue el ex concursante de Gran Hermano VIP, Julius. El cocinero reconoció que el reality no ha sacado su mejor faceta pero a pesar de eso continúa con su vida fuera ya que tiene un proyecto de lo más interesante entre manos.
JULIUS: "CARLOS LOZANO ESTÁ RARUNO, ESTÁ CLARO QUE EL ENCIERRO DENTRO DE LA CASA ES COMPLICADO"
- ¿Eres un hombre gracioso?
- No sé, yo creo que sí, algo sí. Gracia tengo. Yo creo que sí lo que pasa es que tampoco se ha visto ese papel dónde he estado últimamente.
- En la casa has sido muy gruñón.
- Eso se ha visto en la casa pero ya sabes cómo es el programa y el formato que no se puede ver a todos en la casa pero he sido un tío divertido.
- ¿Qué te parece la actitud de Carlos en la casa?
- Carlos está raruno, pero está claro que el encierro dentro de la casa es complicado y es un tío grande, que tiene muchas tablas y poco a poco van pasando factura los días.
- ¿Cómo valoras tu actuación en GH VIP?
- Corta, lo primero, no me reconozco a mí mismo porque es lo que acabo de decir de Carlos, la casa te exprime demasiado, estás 24 horas encerrado y al final se hace difícil. Soy un tío libre, nómada, llevo toda la vida viviendo fuera de casa y estar tanto tiempo encerrado son coger la moto y sin sacar al perro pasa factura.
- ¿Crees que te beneficia en tu profesión tu paso por la casa?
- Pues no sé si me beneficia o me perjudica, la verdad es que no tengo ni idea. He hecho lo mejor que sabía hacer que es dar de comer a la gente con tan solo un euro al día que es desayuno, comida, merienda y cena con eso y hemos comido muy bien. La verdad es que por eso no se quejan.
"ME VOY A ASIA CON UNA PRODUCTORA MUY CONOCIDA DEL PAÍS, NOS VAMOS A GRABAR UN PROGRAMA"
- Hablas de perro y moto, ¿Y novia?
- En cada puerto, soy marinero, soy nómada. Ninguna me aguanta porque como soy muy viajero además creo que muy pronto os voy a dar una sorpresa, me voy a Asia con una productora muy conocida del país, nos vamos a grabar un programa por Asia, va a ser un pequeño piloto de seis capítulos y va a ser muy divertido, nos vamos a ver en momentos muy extremos y vamos a buscar la gastronomía más radical y más salvaje del planeta. Por eso no me aguanta, la pregunta era eso, luego me he desviado yo.