Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber vuela hasta Canadá para acompañar a su padre tras una operación

Justin Bieber junto a su familiaGtres

Justin, como todo adolescente, tiene su lado bueno y su lado malo; es muy problemático, eso es innegable: fumando marihuana, escupiendo a sus fans, pegándose en clubes nocturnos, pero también tiene su lado más tierno y lo demuestra en gestos como este.

Y si no, recordemos cuando batió el récord de caridad, o su amor incondicional hacia su familia (es muy habitual que su madre le acompañe a todos lados). Esa es su mejor faceta, y hay que reconocérsela, y animarle a que se deje guiar más por el ángel que lleva en el hombre que por el diablilllo.
En este caso Justin es noticia porque ha cogido un vuelo hasta el Hospital en el que se encontraba su padre, que ha sido operado de la rodilla. También nos mostró su lado más tierno al ganar el premio Disco de Diamante por batir el récord de ser el artista que más vendió por internet. En ese momento le dedicó el premio a su madre, diciéndo que se lo debe todo a ella.