Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gómez planean hacer oficial su relación... ¡Entre discusiones!

MADRID, 14 enero (CHANCE) Ambos nos han sorprendido con este inicio de año. Justin Bieber y Selena Gómez se daban otra oportunidad como pareja, después de algún que otro reencuentro en el año pasado. Una segunda oportunidad que parece tener una casamentera oficial, Demi Lovato. Y qué mejor que empezar este 2014 que hacer oficial la relación.
MADRID, 14 enero (CHANCE)
Ambos nos han sorprendido con este inicio de año. Justin Bieber y Selena Gómez se daban otra oportunidad como pareja, después de algún que otro reencuentro en el año pasado. Una segunda oportunidad que parece tener una casamentera oficial, Demi Lovato. Y qué mejor que empezar este 2014 que hacer oficial la relación.
Ha sido un secreto a voces el que estén juntos, y hasta el propio cantante lo afirmaba a través de una fotografía que subía a su propio Instagram. Pero parece que finalmente lo harían oficial ante los medios. Una fuente que ha hablado para Hollywoodlife afirmaba lo siguiente: "No hay nada oficial, pero más o menos han sacado una conclusión inevitable, hacerlo oficial y retomar su relación de nuevo".
Sin embargo, no todo es de color de rosa en la nueva oportunidad de Justin Bieber y Selena Gómez. El mismo medio afirma que entre ellos hay "continuas peleas". Al parecer los dos tienen un carácter fuerte y es inevitable que choquen, aunque estas peleas no apuntan a que vayan a dejarlo. Aunque puede que si no cambian de aquí en adelante, esta nueva oportunidad acabe como agua de borrajas.
Una fuente ha declarado para la revista Star que tienen un carácter fuerte y que aún les falta experiencia en el terreno amoroso: "Es su primer romance para ambos. Ellos están intentando tirar hacia adelante, pero no pueden".
Sea como fuere, Selena Gómez cuenta con el apoyo de su amiga Demi Lovato y les ayudará en todo lo que sea para que esta nueva oportunidad dure mucho, o por lo menos, durante todo este 2014. Si no hablaremos tan rápido de su ruptura como de su reconciliación.