Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber cancela los últimos conciertos de su gira mundial 'Purpose'

Justin Bieber cancela los últimos conciertos de su gira mundial 'Purpose'Reuters

El canadiense ha cancelado los últimos conciertos de su gira mundial, según lo ha comunicado Justin Bieber en sus redes sociales. El cantante asegura sentirse “decepcionado” pero que se deben a “circunstancias imprevistas”, agradeciendo a sus seguidores haber hecho de ‘Purpose World Tour’ un auténtico éxito con más de 150 espectáculos.

Justin Bieber ha cancelado los últimos conciertos de su gira ‘Purpose World Tour’ ante la sorpresa de millones de fans. El cantante ha anunciado la noticia en las redes sociales y asegura sentirse “decepcionado” por la cancelación de los últimos espectáculos, pero no entra en detalles sobre cuáles son los motivos.
El cantante canadiense señala que esto se debe a “circunstancias imprevistas” y “agradece a sus fans por la increíble experiencia en el tour mundial en los últimos 18 meses” que ha durado la gira que ha recorrido ciento de países.
Justin Bieber tenía previsto actuar en Estados Unidos, Canadá y Asia en los próximos meses, con lo que cerraría una impresionante gira con más de 150 espectáculos.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber ha cancelado los shows que quedan de la gira Purpose World Tour. Justin quiere mucho a sus fans y odia tener que decepcionarlos. Agradece a sus fans por la increíble experiencia en la Purpose World Tour en los últimos 18 meses. Está agradecido de haber compartido esa experiencia con su equipo en más de 150 shows a lo largo de los 6 continentes. A pesar de todo, después de una cuidadosa consideración ha decidido que no va a actuar en las siguientes fechas. El precio de los tickets será devuelto en los puntos donde fueron comprados", escribe el ídolo juvenil en las redes sociales.
Rompiendo récords con ‘Despacito’
El cantante, que colaboró con Luis Fonsi en su éxito ‘Despacito’, continúa conquistando las listas de los éxitos. El puertorriqueño y el canadiense gobiernan, por undécima semana consecutiva, la lista Billboard Hot 100. El remix de Justin Bieber representa el 77 por ciento de las ventas de la canción por segunda semana consecutiva.