Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, detenido: la policía solo ha confirmado que ha sido por alcohol y carreras ilegales

El ídolo juvenil, Justin Bieber, ha sido detenido en Miami por participar en una carrera de coches ilegal y conducir bajos los efectos del alcohol, tal y como ha hecho saber la policía de Miami Beach a través de un tweet. DUI, significa detenido por conducir bajo la inluencia del alcohol o manejo por la influencia de estupefacientes. La policía todavía no se ha pronunciado sobre cual era la sustancia ya que lo han considerado como desconocida.
Un problema más a la lista, ya que desde que la policía se personara en su casa a causa de los destrozos que el cantante le ocasionó a su vecino y encontraran droga en su interior, no hace más que meterse en más líos.
Según informa el New York Post, Justin Bieber ha sido detenido esta madrugada por conducir ebrio mientras competía en una carrera ilegal. El cantante de 19 años se encuentra en las dependencias policiales de Miami Beach junto al otro detenido, el conductor del otro coche.
Todo ocurrió en una céntrica calle de Miami, donde Justin Bieber y sus amigos decidieron cortar el tráfico de la calle y organizar una carrera. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Al llegar al lugar, la policía detuvo la carrera arrestando al cantante y al otro conductor, a quienes les hicieron un control de alcoholemia que dio positivo antes de llevarles a la comisaría. Según informa el portal TMZ, Bieber acaba de salir de un club antes de producirse la carrera alrededor de las cuatro de la madrugada.
Una noticia que se suma a los recientes problemas que ya tiene el cantante. Se ha llegado hablar incluso de una posible deportación, pero de momento tendrá que solucionar este nuevo incidente y después enfrentarse a la justicia.