Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber tiene nuevo amor

Justin Bieber y Nicola PeltzGtres

Aunque hace unos meses parecía que Justin Bieber estaba suspirando por Selena Gomez cuando compartió una foto de los dos de hace muchos años, era solo un espejismo. Tal cual. Porque ahora se le acaba de ver la mar de acaramelado con Nicola Peltz, al bellísima rubia de Transformers que ha conquistado a medio mundo con un carita de niña buena.

Ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido la noticia, pero ¿qué es salir a cenar si no una cita? A lo mejor es muy pronto para dar por hecho que son pareja, pero no que han compartido un buen momento juntos y, a juzgar por sus caras, la velada no debió ir nada mal.
Según algunos testigos que les vieron cenando en un restaurante en Beverly Hills, Justin no le quitaba los ojos de encima a la actriz de Bates Motel y Transformers y la misma que estuvo a punto de protagonizar la nueva entregar de Tom Ryder, pero Alicia Vikander le arrebató el papel.
Pero no solo del cine nos suela la cara de Nicola porque también ha aparecido en un videoclip, concretamente en uno del novio de Gigi Hadid. Nicola Pretz fue la protagonista del videoclip de Zayn Malik, It's you. Y sí, salía cañón. Ahora ya lo entendemos todo. Justin sabe muy bien elegir.