Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se pasa al rubio platino al estilo de Taylor Swift

Justin Bieber es una estrella de la canción que, como al resto de los mortales, cuando llega el buen tiempo también le gusta cambiar de look. ¡La primavera la sangre altera y al cantante le ha aumentado tanto la temperatura corporal que hasta el tinte le ha subido más de la cuenta! El cantante ha compartido unas nuevas fotos en las redes sociales en las que presume de nuevo color de pelo: el amarillo pollo que nada tiene que envidiarle al color de pelo de Taylor Swfit, el culpable de que desde hace unos meses se haya convertido en una chica mala.
Justin Bieber es una estrella de la canción que, como al resto de los mortales, cuando llega el buen tiempo también le gusta cambiar de look. ¡La primavera la sangre altera y al cantante le ha aumentado tanto la temperatura corporal que hasta el tinte le ha subido más de la cuenta!
El cantante ha compartido unas nuevas fotos en las redes sociales en las que presume de nuevo color de pelo: el amarillo pollo que nada tiene que envidiarle al color de pelo de Taylor Swfit, el culpable de que desde hace unos meses se haya convertido en una chica mala.
Pero esta no es la primera vez que Bieber se tiñe de rubio platino, de hecho, desde niño este color es su obsesión y todo por Tupac Shakur y Eminem, a quienes admira profundamente. Desde los ocho a los 12 años todos los veranos se teñía de este color.
Este cambio de look coincide con su nueva aventura empresarial, en la que sigue los pasos de Kim Kardashian porque Bieber ahora también tiene sus propios iconos. La APP con la que se pueden conseguir los emojis de Bieber cuesta 3 dólares, una manera más de rentabilizar su fama.