Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, a un paso de la rehabilitación

Justin Biebertelecinco.es

Justin Bieber estaría a unos pocos pasos de pasar por rehabilitación, como ya han hecho miles de artistas famosos, según informan algunos medios americanos como TMZ y Hollywoodlife. Ambos medios publican que el ambiente más cercano al cantante estaría preocupado por su adicción a una sustancia llamada 'sizzurp'.

Por otro lado, el que uno de los amigos de Bieber, Lil Za haya sido arrestado por posesión de estupefacientes no ayuda mucho a la imagen del artista canadiense.
Está claro que si todos pensábamos que este inicio de 2014 para Justin Bieber iba a ser el de cambio a mejor, nos equivocábamos. Su nueva oportunidad con Selena Gómez no ayuda a que Justin vaya por el camino de los buenos chicos y sigue empeñado en ser uno de los malos.
Después de una "gamberrada" a uno de sus vecinos por causarle daños en la fachada de hasta 20.000 dólares -y es que viviendo en una urbanización de lujo, las casas no son moco de pavo- por lanzarle huevos a su casa, la visita de la policía a la casa de Justin para investigar sobre dicho asunto y encontrar drogas en la vivienda del artista, pertenecientes a uno de los amigos del canadiense, no ayuda a que se labre una buena reputación y se aleje del ojo del huracán mediático.
Lo último que sabemos de Justin Bieber es que su entorno más cercano, está preocupado por los malos hábitos del cantante y de un supuesto abuso de mezcla de sustancias peligrosas. En concreto, el consumo de 'sizzurp', una bebida que mezcla la codeína -usada normalmente para los jarabes para la tos-, prometazina, aderezadas con Sprite o 7 Up. Su nombre está extendido en los ámbitos del hip-hop y varios cantantes de este estilo musical hacen varias referencias a este cóctel, según informa TMZ.
Un cóctel algo peligroso que podría provocar convulsiones y otros efectos nocivos para la salud, como bien publica Hollywoolife. Sin embargo, no es la única sustancia que Justin Bieber estaría usando para su disfrute, ya que, a pesar de estar recetadas, toma varios fármacos ansiolíticos, de entre los que se encuentra el Xanax o conocido también como Trankimazin. El fumar marihuana se añade a estos malos hábitos además de unirlo todo con el consumo de alcohol.
Esta mezcla estaría preocupando al entorno más cercano del cantante canadiense que no dudan en instarle a que vaya a rehabilitación para intentar dejar estos malos hábitos, como bien informan fuentes cercanas a Hollywoolife. Su relación con alguien como Lil Za, detenido por posesión de estupefacientes en la propia casa de Justin, no ayuda a que el cantante esté alejado de los malos hábitos.
Mientras tanto, Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto, aunque lo que sí sabemos es que a la chica Disney, los amigos de Justin no le caen nada bien y les culpa de llevarle por el mal camino. Un mal camino que Bieber, por ahora no está dispuesto a dejar.