Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Theroux aparece tras pedirle matrimonio a Jennifer Aniston

Con una gran sonrisa. Así ha aparecido el actor tras haberle formulado la esperada pregunta a una de las 'solteras de oro' de Hollywood. Justin Theroux se ha vuelto a trasladar hasta Nueva York, aunque no ha sido para volver al lugar donde le propuso matrimonio a su chica.
Realmente ha sido por motivos de trabajo, puesto que la ciudad de los rascacielos era uno de los escenarios donde el actor tiene que rodar una de las escenas de su próximo proyecto y es allí donde han podido captar las primeras imágenes del protagonista de la que ya dicen que será la boda del año.
Aunque ya consiguieron pillar a Jennifer Aniston tras dar el 'sí, quiero' a la proposición que le hizo su chico el pasado día 10 de agosto durante su cumpleaños, todavía no habían captado las primeras imágenes de Justin Theroux como prometido de la actriz.
Lo cierto es que no podía sentarle mejor el compromiso al actor, quien ha salido a pasear por las calles de Nueva York tras pasar unos días en Carolina del Norte acompañando a Jennifer Aniston en el rodaje de su próxima película.
Parece entonces que todo sigue adelante y que finalmente Justin Theroux ha accedido a firmar un acuerdo pre matrimonial tal y como exigía la actriz para casarse con él. Por tanto, solo queda esperar a que comience la cuenta atrás para ver a este guapísimo actor y a la conocidísima ex mujer de Brad Pitt desposándose.