Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake y Jessica Biel afrontan su ruptura

El matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel parece haber tocado fondo tras numerosas discusiones en la pareja, afirma la revista OK! Magazine en su portada. La publicación revela que hace algún tiempo la pareja ya vive separada, ya solo falta firmar el divorcio para que la separación sea definitiva.
Según afirma el propio Justin su matrimonio con Jessica ha sido muy complicado debido a las constantes peleas por tener visiones diferentes sobre su relación.
La revista OK! afirma que los principales motivos de la ruptura son los largos periodos vacacionales por los que la pareja permanece separada, por la negativa de Justin Timberlake de crear una familia junto a Jessica y sobretodo por los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.
Al parecer Justin cuando se casó con Jessica le prometió que tendrían un bebé ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se ha centrado en su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.
Fuentes de OK! Magazine afirman que Jessica Biel se siente como una viuda, e incluso han llegado a afirmar que es la "ama de casa solitaria en Hollywood"