Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto

Parece que esta pareja ha conseguido dar 'esquinazo' a los paparazzis para celebrar su boda en la más absoluta intimidad. Se comprometieron en Navidad y dijeron que todavía no tenían nada preparado, pero resulta que todo era producto de una estrategia de despiste.
Hace pocas semanas, la actriz declaraba que desde su compromiso y a causa del trabajo le había sido prácticamente imposible preparar nada para su enlace con Justin Timberlake. Sin embargo, hemos podido conocer que la organización de su boda estaba guardada bajo secreto de sumario.
Cuando nos había convencido de que todavía no iban a pasar por la vicaría, resulta que nos enteramos de que lo han hecho este mismo fin de semana y en secreto, según ha confirmado el diario británico 'The Sun'.
Justin Timberlake y Jessica Biel por fin se han dado el 'sí, quiero' y por lo visto lo han hecho en un lugar muy especial para ellos, el mismo sitio donde el cantante se declaró: La estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming.
Todo ha transcurrido en la más absoluta intimidad, cumpliéndose el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se iba a convertir en marido y mujer este fin de semana.
La ceremonia fue muy sencilla e íntima, aunque a través de este diario se ha podido conocer que la famosa pastelera Sylvia Weinstock ha sido la artífice de su tarta nupcial.
Aún así, todavía falta que los protagonistas en cuestión confirmen que se han casado o que se desvele el secreto mejor guardado: ¡El vestido de novia de Jessica Biel!