Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake actuará el sábado en la final del Festival de Eurovisión 2016

Justin Timberlake en 'Alpha Dog'telecinco.es

Por primera vez en el certamen internacional, una estrella de la música actuará en el plató de Eurovisión sin que este en la competición. Este honor recaerá el próximo 14 de mayo en el cantante americano Justin Timberlake.

El cantante Justin Timberlake actuará el próximo sábado 14 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia), siendo la primera vez en la historia del certamen en la que una estrella internacional participe sin entrar en competición oficial.
Según ha informado la organización del festival, Timberlake interpretará, junto a su banda habitual, su nuevo tema 'Can't stop the filling!'. "Esta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos y emocionados por que Justin Timberlake interpretará su nueva canción junto con su banda en nuestro show", ha afirmado el productor de espectáculos del certamen, Sven Stojanovic.
Por su parte, el productor ejecutivo para el Festival de Eurovisión de 2016, Martin Österdahl, se ha mostrado orgulloso de poder dar la bienvenida "a uno de los artistas más grandes del mundo". "Es un honor y una inspiración para todos nosotros", ha manifestado Österdahl. Además, la LXI edición del Festival de Eurovisión será la primera en la que su final sea emitida en directo en Estados Unidos.
Timberlake ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy a lo largo de su carrera. Su bagaje musical en solitario incluye canciones como Cry Me A River, Sexy Back o Mirrors. En su faceta como intérprete, Timberlake ha compartido planos con Mila Kunis en 'Con derecho a roce', con Jesse Eisenberg en 'La red social' y con Oscar Isaac en 'A propósito de Llewyn Davis'.