Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber pide perdón a sus fans por 'romperles el corazón'

Justin Bieber en el 02 Arena de LondresGtres

Con el corazón roto. Así dejó Justin Bieber a cientos de fans en su estreno en el 02 Arena de Londres. El ídolo adolescente apareció tarde en el escenario y muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de ver el espectáculo del canadiense. Cerca de dos horas de retraso para unos, cuarenta minutos para otros... Lo que está claro es que Bieber ha pedido perdón en Twitter.

"No hay excusas" Estas eran las palabras que Justin Bieber publicaba este martes en su cuenta de Twitter tras el polémico concierto de la pasada noche en Londres. El cantante canadiense volvió a colgar el cartel de no hay entradas una vez más. Esta vez el 02 Arena se quedó pequeño para ver al ex de Selena Gomez y muchas de sus fans se quedaron sin poder disfrutar del concierto de su ídolo pese a haber conseguido su pase. El motivo no fue otro que el retraso de Bieber en aparecer sobre el escenario. Cuarenta minutos según el protagonista y por problemas técnicos y cerca de dos horas según los indignados padres de sus fans.
"A pesar de lo que afirma Justin Bieber, salió al escenario con esas alas que vuelan a las 22:23 "
"Es vergonzoso,  muchos niños estaban angustiados y destrozado porque tuvieron que abandonar el show. Muchos de ellos habían estado esperando para ver Justin durante semanas"
La "falta de responsabilidad" del cantante según algunos padres habría llevado a devolver las entradas para el segundo concierto de Bieber en Londres, hecho que podría haber llevado al adolescente a pedir disculpas en la red y prometer un concierto "aún mejor"
“Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”.
Quien además, aseguró que no le gustaba que las cosas se exagerasen y que este martes saldría a su hora al escenario . Eso si, no sin antes retar a sus seguidores a que se prepararan para la segunda noche en el 02.
"Ahora tenemos un programa para hacer hoy. Voy a centrarme en lo positivo y hacer un gran espectáculo esta noche aquí en Londres. Esta segunda noche en el 02 va a ser aún mejor. Prepararse. Gracias"