Por el retraso de su concierto

Justin Bieber pide perdón a sus fans por 'romperles el corazón'

Promete un concierto "mejor aún"

Etiquetas:
· · ·

Con el corazón roto. Así dejó Justin Bieber a cientos de fans en su estreno en el 02 Arena de Londres. El ídolo adolescente apareció tarde en el escenario y muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de ver el espectáculo del canadiense. Cerca de dos horas de retraso para unos, cuarenta minutos para otros... Lo que está claro es que Bieber ha pedido perdón en Twitter.

Justin Bieber en el 02 Arena de Londres

"No hay excusas" Estas eran las palabras que Justin Bieber publicaba este martes en su cuenta de Twitter tras el polémico concierto de la pasada noche en Londres. El cantante canadiense volvió a colgar el cartel de no hay entradas una vez más. Esta vez el 02 Arena se quedó pequeño para ver al ex de Selena Gomez y muchas de sus fans se quedaron sin poder disfrutar del concierto de su ídolo pese a haber conseguido su pase. El motivo no fue otro que el retraso de Bieber en aparecer sobre el escenario. Cuarenta minutos según el protagonista y por problemas técnicos y cerca de dos horas según los indignados padres de sus fans.

"A pesar de lo que afirma Justin Bieber, salió al escenario con esas alas que vuelan a las 22:23 "

"Es vergonzoso,  muchos niños estaban angustiados y destrozado porque tuvieron que abandonar el show. Muchos de ellos habían estado esperando para ver Justin durante semanas"

La "falta de responsabilidad" del cantante según algunos padres habría llevado a devolver las entradas para el segundo concierto de Bieber en Londres, hecho que podría haber llevado al adolescente a pedir disculpas en la red y prometer un concierto "aún mejor"

“Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”.

Quien además, aseguró que no le gustaba que las cosas se exagerasen y que este martes saldría a su hora al escenario . Eso si, no sin antes retar a sus seguidores a que se prepararan para la segunda noche en el 02.

"Ahora tenemos un programa para hacer hoy. Voy a centrarme en lo positivo y hacer un gran espectáculo esta noche aquí en Londres . Esta segunda noche en el 02 va a ser aún mejor. Prepararse. Gracias"

compartir

     

Informativostelecinco.com

Maguette, del llanto a la risa

Maguette ha pasado de las lágrimas de la primera tabla, en la que no ha podido reprimir el llanto por los nervios, a la alegría de cantar el segundo y un quinto premio.

No hay rastro

Sin rastro de la madre de los tres bebés abandonados en Oviedo

Myley se recupera

Impresionante mejoría de un perro callejero rescatado de la basura

La infanta Cristina, a juicio

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha acordado sentar en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales, al considerar que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente 'pantalla' de la que ambos son propietarios. El juez le reclama el pago de 2,6 millones de euros en responsabilidades civiles.

Seria amenaza

Pyongyang amenaza con una "dura respuesta" contra EEUU

Crisis policial

La policía de NY arremete contra el alcalde tras el asesinato de dos agentes

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad