Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Justin Bieber se amplía con un nuevo miembro, Phil

Otra cosa sí, pero lo que Justin Bieber no puede negar es que le encantan los animales. Su cuenta de Instagram parece un auténtico zoológico, como nos lo ha demostrado a lo largo de los años: perros, gatos, hámster y hasta un mono. Y ahora acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia, un perrito llamado Phil con el que al cantante se le cae la baba.

New addition to the family his name is Phil

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Nuevo miembro en la familia, se llama Phil", escribió el cantante en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que el perrito, un labrador, se deja acariciar por el cantante de Sorry.
Justin está como loco con Phil y ha compartido varias fotos, en otras también aparece junto a su otra perrita, Esther, que en vistas de que alguien le puede estar comiendo el terreno, ella le olfatea para saber el intruso es de fiar o no. Eso sí, Esther siempre será Esther y el cantante no ha dudado tampoco el mimarla. "Esther, no te pongas celosa", escribía en otra imagen.
Hace poco más de un año el cantante sufrió la pérdida de su perro Sammy, hasta entonces su amigo más fiel, y la red se llenó de mensajes de apoyo al cantante. "Descansa en paz Sammy. Fuiste el mejor perrito que he tenido", escribió en diciembre del año pasado.
La historia de Sammy está llena de ternura: le adoptaron cuando se mudó de ciudad y no conocía a nadie. Como no tenía amigos, Sam ocupó ese hueco. "Lo encontré en un refugio para animales. Desde aquí animo a todo el mundo a visitar los refugios de animales y llevarse un perro que no tenga familia", contó el cantante.