Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis del Olmo, Ana Blanco y Justino Sinova, premiados por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes

El periodista Luis del Olmo recogerá el próximo día 30 en Madrid el premio a la Mejor Trayectoria Profesional dentro de los galardones anuales que concede la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ART) y que este año también ha reconocido el trabajo de profesionales como Ana Blanco o Justino Sinova, según ha informado la asociación.
Así, Blanco recogerá el premio de Mejor Presentadora de Informativos por el Telediario 1 de TVE y Sinova, director y articulista del Observatorio de la Libertad de Expresión y participante en las Tertulias de Canal 24 Horas, de TVE, y en Herrera en la Onda, de Onda Cero, el de Mejor Tertuliano.
Mientras, el premio al Mejor Reality ha sido para 'Hermano Mayor', emitido por Cuatro, producido por Plural Entretainment y presentado por Pedro García Aguado; el de Mejor Programa de Entretenimiento, para los 'Increíbles. El Gran desafío', emitido por Antena 3, producida por Zeppelin TV y presentado por Carlos Sobera; y el de Mejor Programa de Radio, para 'La Estación Azul de los Niños', emitido por Radio 5 de Radio Nacional, dirigido y presentado por Cristina Hermoso de Mendoza.
Por su parte, el premio Mejor Iniciativa Multimedia es para 'Cibercorresponsales' y el Premio iCmedia (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios) es para iCuaderno, de la Editorial Cuadernos Rubio.
Con estos premios, que cumplen su XXI edición, ATR-Usuarios de Medios de Madrid pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad. Los espacios y profesionales distinguidos destacan por ofrecer contenidos pensados para la audiencia, sus necesidades de información y una demanda formativa y de entretenimiento, según ha señalado la asociación.
El acto de entrega de los premios se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Úrculo, el próximo día 30, a las 19.00 horas. La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Jimeno (Cadena 100) y será clausurado por Carmen Enríquez, presidenta del Club Internacional de Prensa.