Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká presenta a su pequeña Isabella

Al jugador blanco se le cae la baba con su hija, por eso, como papá orgulloso, ha querido celebrar que Isabella cumple medio año, compartiendo con sus seguidores de Facebook y Twitter imágenes de la niña de sus ojos. Esta tierna imagen da una idea del gran momento personal que está viviendo el deportista jutno a su mujer, Caroline, Celico.
Isabella es el segundo hijo que Kaká tiene junto a Caroline Celico, con quien contrajo matrimonio en 2005. Juntos dieron la bienvenida a Luca, su primer retoño, que nació hace cuatro años en Sao Paulo.
Hace sólo seis meses recibieron con los brazos abiertos a Isabella, la primera hija en la familia del centrocampista.
Kaká no dudó entonces en compartir la feliz noticia con todos sus seguidores y ahora, seis meses después, ha querido enseñar lo muchísimo que ha crecido la niña de sus ojos.
"Hoy esta bendición cumple seis meses. ¡Felicidades amada hija!", escribía ilustrando la tierna imagen de Isabella, que sin duda ha heredado la belleza de sus papás.