Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kaley Cuoco comprometida! El afortunado, el tenista Ryan Sweeting

Sí en julio salía a la luz su relación con el futuro Superman, Henry Cavill, ahora la actriz de The Big Bang Theory confirma su compromiso con el tenista Ryan Sweeting.
La actriz de 27 años ha confirmado su compromiso a US Weekly con el tenista de 26 años tras tan sólo tres meses de relación. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "ella sabe que es el hombre de su vida".
El pasado miércoles la actriz presentaba su última película The Weeding Ringer en Los Ángeles donde sorprendió luciendo un impresionante diamante que levantó todas las sospechas. Al principio hubo confusión ya que podía ser parte de la promoción de la película, pero no.
Ryan se lo propuso a la actriz días después de desfilar juntos por la alfombra roja de los Emmy, una de las pocas ocasiones que la pareja ha aparecido junta en público. Desde que comenzarán su relación no han dejado de intercambiarse mensajes de amor a través de las redes sociales. "Volando alto, puedo literalmente tocar el cielo contigo..."
Ahora sólo queda dar la enhorabuena a la pareja y desearles un feliz futuro juntos.