Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco, divorciada oficialmente de Ryan Sweeting

Siete meses después de su separación, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting están oficialmente divorciados. La actriz y el tenista están legalmente separados desde el pasado viernes, según los documentos a los que tuvo acceso la revista People. La protagonista de Big Bang Theory decidió poner fin a su matrimonio el pasado otoño después de 21 meses de matrimonio.
La pareja firmó un acuerdo prenupcial por el que el tenista de 28 años no recibiría manutención a pesar de que le pagará 165.000 dólares en dos pagos. La estrella televisiva de 30 años se hará cargo de los honorarios del abogado de su ex marido y los casi 10.000 dólares que el deportista tiene pendiente por los servicios legales. Asimismo, la artista se quedará con la casa de Tarzana (California), donde residían, así como la casa de la playa en Santa Bárbara.
En los meses previos a la ruptura, Cuoco se centró en su familia, amigos, en la práctica ecuestre y en el rodaje de la comedia de la CBS, gracias a la cual es la actriz mejor pagada de Hollywood junto a la colombiana Sofia Vergara (Modern Family). Asimismo, Kaley borró cualquier recuerdo de su relación, como el tatuaje con la fecha de su boda realizado en el espalda, e inició un nuevo romance con el jockey profesional Karl Cook.