Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West, dos años de libertad condicional por golpear a un paparazzi

La relación entre famoso-paparazzi siempre ha sido complicada y es que si a uno le molesta que le interrumpan en su vida diaria a otro le fastidia que no le dejen hacer bien su trabajo. No era hace mucho cuando Justin Bieber se quejaba de ellos cuando un fotógrafo chocó con su vehículo. El cantante no dudó en compararse con Lady Di, y afirmó que los paparazzis tienen un comportamiento temerario.
Ahora su amigo, Kanye West ha sido condenado tras golpear a un fotógrafo hace aproximadamente un año, en el aeropuerto de los Ángeles. El marido de Kim Kardashian fue demandado por agresión y en el juicio argumentó que los paparazzis no hacían bien su trabajo y que incluso se han llegado a meterse con él en su coche.
Una explicación que no ha convencido al juez ya que finalmente ha sido condenado a dos años de libertad condicional. Además tendrá que ir a 24 sesiones de terapia para mejorar su carácter y realizará 250 horas de servicio comunitario.