Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West, el mayor fan de Justin Bieber

Qué Justin Bieber es una de las estrellas mundiales con más seguidores de todo el mundo nadie lo puede negar. Tiene tantos que hasta le agotan. Y es que hace un día conocimos que iba a cancelar los encuentros con las fans por que terminaba agotado y al borde de la depresión por no cumplir las expectativas de sus seguidores.

Una decisión que aunque no gusto mucho a los 'bilibers' fue apoyada de manera unánime. Y es que el canadiense es un chico de éxito que triunfa incluso entre reconocidas estrellas.
Ya sabíamos que las hermanas Kardashian eran muy fans del cantante y que en la familia no paraban de bailar los nuevas temas de Bieber. Pero lo que no sabáimos es que el mayor fan de la estrella canadiense no era otro que Kanye West.
El rapero acudió junto a su mujer a un concierto y disfruto como uno más, incluso se le pudo ver en la zona vip bailando su canción favorita. ¿Será este el comienzo de una gran amistad? El cantante incluso agradeció al artista que asistiese a su concierto a través de Twitter.