Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karl Lagerfeld: "Nadie quiere ver a mujeres rollizas en las pasarelas"

Karl Lagerfeld durante el desfile de Chanel en la Semana de la moda de París. Foto: Reuterstelecinco.es
En la revista alemana Focus, el modisto Karld Lagerfeld ha salido en defensa de las modelos delgadas y ha se ha mostrado contrario a aquellos que opinan que la moda incita a las mujeres a la anorexia.
Para el modisto las mujeres con curvas no tienen lugar en el mundo de la moda, "a nadie le gusta ver mujeres rollizas en las pasarelas", afirma.
Lagerfeld asegura que el mundo de la moda se vende "sueños e ilusiones" y, el modisto considera que, realmente, nadie quiere tener sobrepeso. "Ya se que hay momias de grasa que se sientan a ver la televisión agarradas a su bolsa de patatas fritas que piensan que las modelos delgadas son horribles", dice.
Estas declaraciones realizadas por el modisto en la revista Focus las ha realizado en relación con el anuncio de la revista de moda Brigitte, que ha anunciado que utilizará para sus portadas a mujeres de la calle en lugar de a modelos profesionales. Medida que Lagerfeld ha calificado de "absurda".