Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson y su línea de ropa sport, 'Fabletics' ideal para ellas

La actriz Kate Hudson se ha propuesto como objetivo que todas las mujeres se pongan a hacer ejercicio. ¿Y cómo lo hará? Pues muy fácil con su línea de ropa deportiva 'Fabletics', creando unas prendas cómodas y muy favorecedoras para la línea femenina y por supuesto a precios asequibles para todos los bolsillos. Y es ha sido Kate Hudson a quién se le ha ocurrido la genial idea de unir lo chic, ropa cómoda y precios de escándalo, un todo en uno para su línea de ropa sport.
"Existía un vacío en la oferta online de ropa deportiva que fuese asequible a todos los bolsillos además de que fuera chic y estilosa. Me pareció una idea interesante, pues así se llega a todas las mujeres. ¿Por qué no iba a querer motivar a un amplio sectorfemenino para que lleven una vida más activa?", afirmaba la actriz para la revista Vogue.
Y como a quién se le ilumina su bombilla, Kate Hudson no ha dudado ni un minuto en sacar esta línea de ropa. Sin embargo, no todas las mujeres son iguales y cada una tiene una figura distinta, algo que ha tenido en cuenta Hudson.
"Si dependiera de mí, yo dejaría toda la ropa con la espalda al aire", una frase en la que no podemos dejar de pensar en el modelito amarillo que lucía en la película Cómo perder un chico en diez días, el cual también llevaba la espalda al aire. "Pero no se trata de eso. Cuando tienes entre manos un negocio que va dirigido al público femenino, no tienes que pensar en ti misma, sino en poder cubrir las necesidades de todo el mundo", explicaba para Vogue.
La actriz lo tiene claro, ofrecer una línea de ropa donde la clave es lo que las mujeres quieren y no limitarte a ofrecer únicamente un diseño sexy y más tratándose de ropa deportiva, donde la comodidad prima por encima de todo. Veremos si realmente consigue su objetivo y logra poner a hacer ejercicio a muchas mujeres.