Acto benéfico

Kate Moss canta con el guitarrista de Pink Floyd

La modelo con otros famosos fue jurado de un concurso de karaoke

Kate Moss en versión rockera. La modelo británica bailó, se deslizó por los suelos y cantó a dúo con la leyenda de Pink Floyd, David Gilmour, en un acto benéfico en el que participaron algunas de las celebridades del programa 'Britains Got Talent'. Por el 'Summertime' de Moss y el mítico guitarrista uno de los invitados pagó 50.000 euros.
Kate Moss, de rodillas ante el mítico David Gilmour en el dúo que les llevó a conseguir 50.000 euros para beneficencia. Foto: The Telegraph

Durante la velada, la modelo fue jurado de un concurso de karaoke junto a Jeremy Clarkson, presentador del conocido programa de coches 'Top Gear', según dice hoy el diario inglés 'Daily Mail'.

Uno de los invitados destapó las virtudes hasta ahora desconocidas de la modelo cuando se ofreció a pagar 50.000 euros por verla cantar junto al mítico David Gilmour.

El guitarrista de Pink Floyd empezó a tocar 'Summertime' y Kate se emocionó. Cayó a sus rodillas mientras cantaba y terminó la interpretación con la espalda pegada al piso. Fue electrificante", según cuenta un testigo de la noche de Moss, al periódico británico.

El Daily, sugiere que fueron los 'vodkas' de más que se bebió Moss lo que la llevó a aceptar el reto.  Los organizadores han asegurado que durante la velada consiguieron recaudar unos 600.000 euros que serán donados a los niños palestinos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad