Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss canta con el guitarrista de Pink Floyd

Kate Moss, de rodillas ante el mítico David Gilmour en el dúo que les llevó a conseguir 50.000 euros para beneficencia. Foto: The Telegraphtelecinco.es
Kate Moss en versión rockera. La modelo británica bailó, se deslizó por los suelos y cantó a dúo con la leyenda de Pink Floyd, David Gilmour, en un acto benéfico en el que participaron algunas de las celebridades del programa 'Britains Got Talent'. Por el 'Summertime' de Moss y el mítico guitarrista uno de los invitados pagó 50.000 euros.
Durante la velada, la modelo fue jurado de un concurso de karaoke junto a Jeremy Clarkson, presentador del conocido programa de coches 'Top Gear', según dice hoy el diario inglés 'Daily Mail'.
Uno de los invitados destapó las virtudes hasta ahora desconocidas de la modelo cuando se ofreció a pagar 50.000 euros por verla cantar junto al mítico David Gilmour.
El guitarrista de Pink Floyd empezó a tocar 'Summertime' y Kate se emocionó. Cayó a sus rodillas mientras cantaba y terminó la interpretación con la espalda pegada al piso. Fue electrificante", según cuenta un testigo de la noche de Moss, al periódico británico.
El Daily, sugiere que fueron los 'vodkas' de más que se bebió Moss lo que la llevó a aceptar el reto.  Los organizadores han asegurado que durante la velada consiguieron recaudar unos 600.000 euros que serán donados a los niños palestinos.