Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Upton confirma su compromiso en la Gala MET

La modelo Kate Upton está oficialmente comprometida. La celebridad anunció en el paseíllo de la Gala MET estar comprometida con su novio Justin Verlander, tal y como indicaba el anillo de diamantes que lucía en su mano izquierda. "Estoy muy emocionada, él me lo pidió antes de que empezara la temporada y lo hemos mantenido en secreto durante bastante tiempo. ¡Así que estoy emocionada por poder finalmente compartirlo con el mundo!", dijo la también actriz.

La de Michigan confesó estar disfrutando del compromiso, aunque la pareja no tiene planes de boda por el momento. Upton, que lució un vestido de Topshop encorsetado con lentejuelas metálicas en la fiesta neoyorquina, compartió varias imágenes de las horas previas a su paseíllo por la alfombra roja.
Kate y Justin hicieron pública su relación a principios de 2014, el mismo año en el que fue nombrada la mujer más sexy del planeta según la revista People. Upton, que saltó a la fama como modelo, ha hecho la transición al cine y tiene pendiente el estreno este año tres películas: The Layover, Wild Man y The Masterpiece.