Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss, sensual contra el cáncer de mama

Kate Moss, cáncer de mama, Stella McCartneytelecinco.es

Kate Moss es sensual hasta cuando se moviliza contra el cáncer de mama. La modelo británica se ha unido a la causa junto a la diseñadora Stella McCartney que presenta su colección Primavera-Verano 2015 en la Paris Fashion Week. El objetivo concienciar a las mujeres de hacerse revisiones periódicas para detectar tumores en su fase incipiente.

Los sujetadores y la ropa interior son una edición especial de la  línea de Relaxing Gemma, que sale a la venta por un precio que oscila entre 40 y  80 euros, según publican medios británicos.
Las prendas buscan fomentar y recordar a las mujeres realizarse autoexámenes a la hora de vestirse. Lo recaudado con las ventas irá al Centro de Linda McCartney en el Reino Unido.
La exmujer del conocido cantante Paul McCartney y madre de la diseñadora de estas prendas, murió en 1998 a la edad de 56 años de cáncer de mama.