Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katherine Jackson se niega a ver el estreno del documental de su hijo

Catherine Jackson se niega a ver This is It, la película sobre su hijo que se estrenará el próximo día 28. Foto: EFEtelecinco.es
La madre del Rey de Pop , Katherine Jackson, ha afirmado que no quiere ver la película 'This is It' que se estrenará el próxima día 28 de octubre y que recoge las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson.
La película sobre Michael Jackson, que se estrenará el próximo día 28 en los cinco continentes, está levantando un gran interés.Al parecer, la madre del cantante, Katherine Jackson, y su hermana Latoya no quieren ir al cine a ver la 'première' de la película.
En el documental 'This is It' se podrá ver una gran selección de las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson mientras preparaba su serie de 50 conciertos en el O2 de Londres.
Lo que todavía no está aclarado es si la negativa de la familia se debe a un desacuerdo con la productora o si, por el contrario, es por el dolor que aún les puede causar ver imágenes de Michael tras su muerte.
En cambio, los hijos del Michael Jackson están desenado ver 'This is It' en su premier de los Ángeles, por lo que puede que aún la abuela ceda ante la petición de sus nietos.