Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: "Es importante la opinión de mi familia"

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: "Es importante la opinión de mi familia"Informativos Telecinco

Katia Aveiro se está haciendo poco a poco un hueco en la industria musical. La hermana de Cristiano Ronaldo, el exitoso jugador del Real Madrid, ha querido probar suerte en el terreno de la música a la increíble edad de 35 años.

Pese a no ser una jovencita, nunca es tarde para perseguir tus sueños y convertirse en una estrella, aunque solo seas de un 'one-hit wonder'. Contando con el apoyo de toda su familia y sobre todo de su hermano, Katia quiere destacar por si misma y dejar de lado el nombre del reconocido futbolista.
El tema 'Boom sem parar', es todo un hit, sobre todo en tierras lusas y no nos extraña que poco a poco lo sea también en nuestro país gracias a la cantidad de canciones en portugués que han sido número uno en España, como el cantante Michel Teló y su archiconocido 'Ai se eu te pego'
Katia ha trabajado con el productor de Lady Gaga y Jennifer López, Red One. "Está siendo una experiencia muy buena. Estoy aprendiendo todo los días con él y eso para cualquier artista es bueno y además mi responsabilidad es mayor. También es un motivo para trabajar más y aprender. Para cualquier artista es un sueño".
Su disco saldrá a la venta este mismo miércoles aquí en España mientras que en Portugal ya se presentó hace tiempo. Katia confiesa que su disco debut: "Ha empezado muy bien, mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta y con mucha fuerza para continuar trabajando más y mejor. estoy muy feliz".
La cantante asegura que su familia le apoya en todo aunque "para mi es importante la opinión de mí familia". "Es importante que te digan las verdades porque así se aprende", confiesa la hermana de Cristiano Ronaldo.
A la espera de la escucha del disco de Katia Aveiro, de corte latino, pop, dance y mucha mezcla para saber si a la hermana del futbolista se le augura un buen futuro como artista sin pretensiones y liguera, para escuchar en el metro cuando nos aburramos.