Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes conserva millones de dólares en joyas y accesorios

Katie HolmesReuters

Su divorcio ha sido uno de los más baratos de la historia de Hollywood, pero en su defensa puede alegar que tiene auténticas reliquias que valen millones de dólares, todas ellas fueron regalos de su ex marido y nadie puede despojarle de ellas.

Ni sus joyas ni los accesorios millonarios que Katie Holmes guarda en su armario están dentro del acuerdo pre-nupcial que firmó antes de casarse con Tom Cruise, así que esos tesoros fashionistas son de su propiedad.
Así pues, puede que la pensión que tiene que pasarle su ex marido todos los meses para el cuidado de Suri sea menor de lo que ella hubiera querido, pero lo cierto es que Katie no se ha quedado con las manos vacías.
"Tom era extremadamente generoso con Katie con espléndidos regalos durante su matrimonio y ella puede mantener esos millones de dólares en joyas, bolsos de Hermès y artículos de lujo", cuenta una fuente cercana a la actriz, a la web 'RadarOnline'.
Se puede decir que el actor era uno de esos maridos que no escatimaba en mimos hacia su mujer. "Tom regaló a Katie unos pendientes de diamantes valorados en 500.000 dólares, aproximadamente 400.000 euros y también diseños hechos exclusivamente para ella", cuenta esta fuente.
"Katie no estaba con Tom por el dinero. Cuando pidió el divorcio, solo quiso que se hiciera de forma rápida para no causarle trastorno a Suri", afirma la fuente.
Sin embargo, el dinero de Katie Holmes está en esa colección de joyas y accesorios que alcanza un valor inalcanzable. "Katie tiene al menos 10 bolsos de Hermès, todos ellos regalos de Tom durante su matrimonio. Esta colección, sin duda, rivaliza con la de su queridísima amiga Victoria Beckham", describe esta fuente a 'RadarOnline'.