Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes se lleva todas sus pertenencias de la casa que compartía con Tom Cruise

Esta es la prueba definitiva de que no hay vuelta atrás. Camiones de mudanzas a las puertas de la mansión que el ex matrimonio compartía en Bel Air durante sus años de casados, según 'Daily Mail', han dado la pista final de que lo de los padres de Suri no tiene arreglo.
Al parecer, los camiones de mudanzas estaban allí para recoger las últimas pertenencias de Katie Holmes, quien con este paso nos deja claro que ha emprendido una nueva vida en solitario y lejos de Tom Cruise.
La actriz firmó los papeles del divorcio el pasado junio, citando "diferencias irreconciliables" como excusa de la separación y pidiendo la custodia legal de la hija que ambos tienen en común.
Hace un mes, Tom y Katie mandaron un comunicado diciendo que, a pesar de su divorcio: "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para hacernos cargo de todo lo relacionado con nuestra hija Suri y lo mejor para ella".
De momento, Katie y Suri se han mudado a un nuevo apartamento situado en Chelsea, Nueva York, en el mismo edificio en el que residen otras celebrities como el diseñador Marc Jacobs o el ex cantante de N Sync, Lance Bass.