EEUU-CINE

Katie Holmes protagonizará un "thriller" escrito por Guillermo del Toro

La actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, protagonizará la película de suspense "Don't Be Afraid of the Dark", con guión del cineasta mexicano Guillermo del Toro y basada en un telefilme de 1973, informaron hoy los medios locales.

La cinta contará la historia de una joven que se muda a vivir a casa de su padre y la novia de éste, donde descubre que comparten la vivienda con criaturas diabólicas.

Mark Johnson y Del Toro, autor del guión junto con Matthew Robbins, producirán el filme que dirigirá Troy Nixey, quien forjó su carrera en el mundo del cómic y hará su debut como cineasta para la gran pantalla.

El mexicano creador de "El laberinto del fauno" consideró el cortometraje "Latchkey's Lament" (2007) de Nixey como el referente en términos de estilo para "Don't Be Afraid of the Dark".

Johnson y Del Toro tienen otro proyecto en marcha, "Hater", una adaptación de la novela de terror homónima de David Moody que dirigirá el español Juan Antonio Bayona ("El orfanato", 2007).

Holmes terminó recientemente de grabar "The Extra Man", película dirigida por Shari Springer Berman con guión de Robert Pulcini.

Del Toro se encuentra preparando los pormenores de "The Hobbit", obra basada en la novela de J.R.R. Tolkien que adapta con Peter Jackson, director de "The Lord of the Rings" y que se grabará el año que viene.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad