Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes y Tom Cruise, por fin el divorcio y en tiempo récord

El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes se concretó conforme a la sentencia dictada por una corte de Nueva York. Los dos actores realizaron todas las gestiones para deshacer el vínculo legal que los unía en tiempo récord. Ya en julio, la pareja un acuerdo de divorcio confidencial que le daba la custodia exclusiva de Suri a Katie.

Cruise y Holmes consiguieron acordar el divorcio apenas dos semanas después de que el titular de su ruptura llenara los titulares de la prensa rosa, según publicó la revista 'People'.
Los actores firmaron el pasado julio un acuerdo de divorcio confidencial que le otorgó a la madre la custodia exclusiva de Suri, aunque con amplios permisos de visita para Tom.
Los abogados y representantes de ambos dijeron que no revelarían más detalles sobre el asunto.
La pareja se casó en Italia en 2006 y del matrimonio nació su hija, Suri, de 6 años.