Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Price revela su nueva imagen tras pasar por tres tratramientos en un día

No es ningún secreto cómo le gusta a Katie Price modificar su aspecto y, por ello, tampoco lo es que haya decidido pasar por tres tratamientos de belleza en un día. La exmodelo quiso mostrar los resultados de su ajetreado día en una clínica con varias fotos en Instagram.

"Guauuu viernes noche", decía la modelo de 38 años, en el pie de foto en la que se la ve sin una sola arruga en la cara y con los labios más grandes de lo habitual, informa The Mirror.

Wooo Friday night

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Aunque la mayoría de las celebridades tratan de mantener en secreto los procedimientos por los que pasan para estar espectaculares,  Katie ha compartido sin problemas su búsqueda de una apariencia juvenil. De ahí que pasará todo el día colgando selfies de los tratamientos, empezando por el bótox. En la imagen se la vez con crema alrededor de los labios y en las patas de gallo.

Hey what am I up to 😂

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Después compartió una imagen en la que se la ve en una máquina para destruir las células grasas del estómago, un tratamiento llamado criolipólisis.

Wow this is amazing 😁

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

A continuación, pasó a compartir una imagen de una máquina de aspecto temible en su estómago, lo que comentaristas afirmaron era criolipólisis, un tratamiento médico no quirúrgico utilizado para destruir las células grasas.
Price, de 38 años, parecía muy complacida con el resultado del relleno de sus labios y compartió un primer plano de su boca, donde escribió: “Amo absolutamente mis labios y mi sonrisa con mis nuevos labios”.

Absolute love my lips and smile with my new lips 😘😘 @macaesthetics

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el