Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y John Mayer pasan la noche juntos

La relación entre cantante y artista va cogiendo forma día a día. La última aparición de John saliendo del garaje de Katy el domingo por la mañana desvela que la parejita ha pasado la noche junta. Aquí os contamos todos los detalles de su romántica cita...
John Mayer y Katy Perry harían tan buena pareja si alguno de los dos se decidiera a dar el paso de confirmar que están juntos... Sin embargo, las pistas que nos dejan son cada día más evidentes.
Lo último ha sido ver al artista saliendo de casa de la cantante después de disfrutar de una fiesta privada en una casa de Los Feliz, California. Al retirarse, en vez de irse cada uno por su lado, ambos eligieron la casa de Perry para pasar la noche juntos.
Al abandonar el domicilio de Katy, John Mayer se perdió un divertido día de domingo en el parque acuático donde su supuesta novia tuvo un descuido con el bikini. Al salir de una de las piscinas, a Perry se le vio el trasero.
De hecho, muchos medios estadounidenses se han hecho eco de las imágenes que podrás ver en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/d8qbwpm
Mientras ellos se resisten a confirmar su relación, Katy Perry y John Mayer no paran de regalarnos citas en las que lo suyo se hace cada día más que evidente.