Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y Marica Pellegrinelli coinciden con el mismo vestido "musical"

MADRID, 4 Ago. (CHANCE) La reciente boda del artista italiano Eros Ramazzotti dio mucho de qué hablar, sobre todo por el vestido que escogió la que es ya su esposa, la modelo Marica Pellegrinelli.
MADRID, 4 Ago. (CHANCE)
La reciente boda del artista italiano Eros Ramazzotti dio mucho de qué hablar, sobre todo por el vestido que escogió la que es ya su esposa, la modelo Marica Pellegrinelli.
Y es que la italiana sorprendió con un diseño de Valentino en color beige que destacaba por su larga falda de tul, en la que las grandes protagonistas eran las notas musicales de su estampado.
Lo cierto es que Marica no es la única que se ha atrevido con este divertido vestido. La cantante Katy Perry ya optó por este look en la última edición de los premios Grammy, consiguiendo acaparar todas las miradas.
La mujer de Eros Ramazzoti aportó un toque más romántico a su look
apostando por la versión en manga larga del vestido. En cambio, Katy no dudó en mostrar sus hombros, que dejó al descubierto con un moño alto sin flequillo. Aunque Marica también dejó su rostro despejado, eligió una trenza lateral adornada con flores del color del vestido.
Las dos celebrities han deslumbrado con este excéntrico vestido, aunque cada una ha sabido llevarlo a su terreno y adaptarlo a su estilo. Mientras que Marica ha sido la versión más elegante y romántica, Katy le ha añadido un toque sexy y atrevido.