Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos?

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver acaramelados y ¿comprometidos? Sí, el 'anillaco' que la cantante lucía en su mano izquierda nos hace sospechar que los tortolitos hayan dado un paso más allá en su noviazgo y se hayan comprometido.

La cantante de Roar y el protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos se dejaron ver el pasado lunes, durante el Snowflake organizado por UNICEF, para la que ambos han colaborado, en Nueva York. La estrella cinematográfica no se quiso perder el evento, en el que su chica fue homenajeada por su enorme labor benéfica. Perry recibió el reconocimiento de manos de Hillary Clinton,

Ni el pelo rubio platino que lució el intérprete de 39 años en su cabellera ni el espectacular vestido de Marchesa que eligió la estrella musical para la velada acapararon tanta atención como el impresionante diamante amarillo que Katy lució en su mano izquierda.

Fiel a la actitud discreta de ambos, Orlando y la cantante de 32 años, a los que se les relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses, han tratado de mantenerse muy discreto desde que comenzara su noviazgo. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro de este año cuando los tortolitos se dejaron atravesar por las flechas de Cupido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad