Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos?

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver acaramelados y ¿comprometidos? Sí, el 'anillaco' que la cantante lucía en su mano izquierda nos hace sospechar que los tortolitos hayan dado un paso más allá en su noviazgo y se hayan comprometido.

La cantante de Roar y el protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos se dejaron ver el pasado lunes, durante el Snowflake organizado por UNICEF, para la que ambos han colaborado, en Nueva York. La estrella cinematográfica no se quiso perder el evento, en el que su chica fue homenajeada por su enorme labor benéfica. Perry recibió el reconocimiento de manos de Hillary Clinton,

Ni el pelo rubio platino que lució el intérprete de 39 años en su cabellera ni el espectacular vestido de Marchesa que eligió la estrella musical para la velada acapararon tanta atención como el impresionante diamante amarillo que Katy lució en su mano izquierda.

Fiel a la actitud discreta de ambos, Orlando y la cantante de 32 años, a los que se les relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses, han tratado de mantenerse muy discreto desde que comenzara su noviazgo. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro de este año cuando los tortolitos se dejaron atravesar por las flechas de Cupido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad