Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom y Katy Perry se reconcilian tras la infidelidad con Selena Gomez

Katy Perry y Orlando BloomGtres

Las aguas han vuelto a su cauce entre Orlando Bloom y Katy Perry. La parejade moda en Hollywood ha reaparecido en Cannes silenciando así los rumores de ruptura. Y es que, desde que el actor de Piratas del Caribe viviese una noche loca en Las Vegas con Selena Gomez, mucho se había hablado de esta infidelidadpública.

Katy Perry respondió a lo sucedido compartiendo en Twitter una canción dePeggy Lee que trataba la decepción amorosa: Is that all there is? (¿esto estodo?), para más tarde publicar un artículo del actor sobre su trabajo comoembajador de buena voluntad de UNICEF. "En lugar de dar energía y globosoculares a la conspiración muda echa un vistazo a lo guay que esto es",escribiójunto a un enlace del artículo publicado en TIME.
Un artículo que la tercera en discordia, Selena Gomez, retuiteó junto alemoticono de unas manos en forma de alabanza:
Un auténtico escándalo que ha tenido su nuevo capítulo en Cannes donde la pareja ha compartido besos y confidencias a bordo de un yate. Unas imágenes que dejan claro que la crisis de pareja se ha superado, y que la cantante ha perdonado la infidelidad del ex de Miranda Kerr.