GALA MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Kayne West pide perdón a Taylor Swift

El rapero aseguró que el premio al mejor vídeo tendría que ser para Beyonce

West se ha disculpado en su blog, en el que se ha mostrado contento por el galardón a Taylor, pero ha vuelto a añadir que "el vídeo de Beyonce es uno de los mejores de esta década".

"En el escenario estaba muy emocionada porque acababa de ganar un premio" contó Taylor Swift tras la gala. "Después me emocioné porqué Kanye West estaba también en el escenario. Y entonces, después de eso ya no estaba tan emocionada", afirmó la cantante al relatar la interrupción del rapero.

No es la primera vez que West irrumpe en el escenario durante una gala para protestar por el destinatario de un premio. Durante los MTV Europe Music Awards en 2006 el rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el mejor vídeo. "Dios, no. Vosotros realmente habéis ganado. Este vídeo costó un millón de dólares y Pamela Anderson no estaba en él", protestó cuando robó el micrófono.

Kate Perry o Pink han mostrado su descontento con la actitud del cantante. "Kanye West es el más grande trozo de mierda en la tierra", ha escrito Pink en su Twitter.

"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo Beyoncé.

Beyonce fue la primera en defender a Taylor Swift y lo hizo durante la propia gala. Cuando la cantante subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad