Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kayne West pide perdón a Taylor Swift

"En el escenario estaba muy emocionada porque acababa de ganar un premio" contó Taylor Swift tras la gala. "Después me emocioné porqué Kanye West estaba también en el escenario. Y entonces, después de eso ya no estaba tan emocionada", afirmó la cantante al relatar la interrupción del rapero.
No es la primera vez que West irrumpe en el escenario durante una gala para protestar por el destinatario de un premio. Durante los MTV Europe Music Awards en 2006 el rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el mejor vídeo. "Dios, no. Vosotros realmente habéis ganado. Este vídeo costó un millón de dólares y Pamela Anderson no estaba en él", protestó cuando robó el micrófono.
Kate Perry o Pink han mostrado su descontento con la actitud del cantante. "Kanye West es el más grande trozo de mierda en la tierra", ha escrito Pink en su Twitter.
"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo Beyoncé.
Beyonce fue la primera en defender a Taylor Swift y lo hizo durante la propia gala. Cuando la cantante subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.