EEUU-CINE

Keanu Reeves pondrá rostro al nuevo Doctor Jekyll

El actor Keanu Reeves será el protagonista de una nueva adaptación de la clásica novela "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de Robert Louis Stevenson, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

Los estudios Universal negocian con el danés Nicolas Winding Refn para dirigir "Jekyll", cuyo guión correrá a cargo de Justin Haythe, que firmó el libreto de "Revolutionary Road" (2008), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El célebre relato de Stevenson sobre un doctor que desarrolla una personalidad malvada ha sido llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones, aunque en esta se guardan con celo los detalles del argumento.

Algunas de las más famosas versiones del texto para el cine son "Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de Rouben Mamoulian (1931); "The Nutty Professor", de Jerry Lewis (1963), y "Mary Reilly", de Stephen Frears (1996).

Nicolas Winding Refn consiguió cierta popularidad gracias a la saga "Pusher", de la que rodó tres películas entre 1996 y 2005.

También coescribió y dirigió "Bronson", que se estrenó en el pasado Festival de Cine independiente de Sundance.

Universal además pretende rodar otra versión de la novela de Stevenson, mucho más terrorífica, con Guillermo del Toro al frente, pero se trata de un proyecto a largo plazo, ya que el realizador mexicano estará ocupado con la grabación de las dos películas sobre "El Hobbit" los próximos años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad