EEUU-CINE

Keanu Reeves pondrá rostro al nuevo Doctor Jekyll

El actor Keanu Reeves será el protagonista de una nueva adaptación de la clásica novela "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de Robert Louis Stevenson, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

Los estudios Universal negocian con el danés Nicolas Winding Refn para dirigir "Jekyll", cuyo guión correrá a cargo de Justin Haythe, que firmó el libreto de "Revolutionary Road" (2008), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El célebre relato de Stevenson sobre un doctor que desarrolla una personalidad malvada ha sido llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones, aunque en esta se guardan con celo los detalles del argumento.

Algunas de las más famosas versiones del texto para el cine son "Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de Rouben Mamoulian (1931); "The Nutty Professor", de Jerry Lewis (1963), y "Mary Reilly", de Stephen Frears (1996).

Nicolas Winding Refn consiguió cierta popularidad gracias a la saga "Pusher", de la que rodó tres películas entre 1996 y 2005.

También coescribió y dirigió "Bronson", que se estrenó en el pasado Festival de Cine independiente de Sundance.

Universal además pretende rodar otra versión de la novela de Stevenson, mucho más terrorífica, con Guillermo del Toro al frente, pero se trata de un proyecto a largo plazo, ya que el realizador mexicano estará ocupado con la grabación de las dos películas sobre "El Hobbit" los próximos años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad