Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ke$ha busca ayuda para dejar el alcohol

KeshaGtres

Hace poco sabíamos que Ke$ha ha entrado en un centro de rehabilitación por sus problemas alimenticios. Unos problemas que son causados a veces por el querer lucir espectacular siempre y que afecta a muchas celebrities. Pues al parecer, según informa RadarOnline y Dailymail, la cantante podría buscar también ayuda para solucionar su problema con el alcohol.

No hay una oportunidad como esta para dejar de lado todos los problemas y volver a comenzar a llevar una vida sana. Esto es lo que habrá pensado Ke$ha que ya que está dispuesta a tratar sus problemas con la alimentación -de los que ha culpado directamente a su productor musical Dr. Luke por soltarle palabras poco agradables sobre su peso- también quiere buscar ayuda para tratar los problemas con el alcohol.
"Personas cercanas a ella se han preocupado cada vez más por ella y la bebida. Pudo haber sido algo característico de ella en el pasado y que nunca haya escondido su placer por beber", comentaba una fuente a RadarOnline. Sin embargo, esa preocupación se ha hecho palpable y finalmente tratará su adicción con las bebidas espirituosas. Además, en la corta carrera musical de Ke$ha, la cantante no ha evitado en ningún momento hablar del alcohol libremente en sus canciones.
La misma fuente continuaba agregando: "Ahora, en este intento por recuperar su salud al completo, se implicará en ver cuánto ha abusado del alcohol". Una iniciativa bastante buena en lo que respecta al estado de Ke$ha, que seguramente la veremos muy pronto con una nueva figura y más sobria que nunca.