Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Kellan Lutz niega su "affaire" con Miley Cyrus?

Kellan Lutz se encuentra últimamente en boca de todos después de ser visto con la polémica Miley en una fiesta en las Vegas el pasado 27 de diciembre. Después de rumores y rumores sobre una posible relación, el mismo actor ha sido el encargado de negar todas estas sospechas, pero ¿por qué?.
El motivo principal por el cual Kellan niega que haya mantenido o que mantenga ninguna relación con la cantante es el simple hecho de que se encuentra "despechado", como narra una fuente cercana a Miley al medio Hollywoodlife: " Ellos son todavía amigos y quedan de vez en cuando pero ella no quiere nada serio con él. Esta es la razón por la que Kellan no para de negar que no ha ocurrido nada con Miley... todo porque no ha conseguido a Miley".
El rechazo de la estrella ha sido lo que ha dañado gravemente el ego del actor y todo apunta a que se encuentra muy enfadado con la negativa de Miley a ser algo más que amigos.
Miley Cyrus, por su parte, no ha hecho ningún tipo de declaración y continua su vida entre polémica y polémica. Ahora que es la imagen del diseñador Marc Jacobs, el actor de Hércules tendrá que verla en cada anuncio publicitario, preguntándose: ¿qué tenía Liam Hemsworth que no tengo yo?.