Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kellan Lutz desmiente que entre él y Miley Cyrus haya algo: "¿Estamos saliendo? No"

Han sido varias las ocasiones en las que se les han relacionado. Una de las últimas veces en una fiesta en Las Vegas, después de que Miley Cyrus asistiera al concierto de Britney Spears -donde lo dio todo- se vio a la cantante junto al actor Kellan Lutz en actitud muy cariñosa.
Una escapada a Miami donde ambos viajaban en el mismo avión hizo saltar las alarmas sobre si de verdad Miley Cyrus ya habría encontrado sustituto a Liam Hemsworth. Pero al parecer todo ha quedado desmentido, finalmente, por Kellan Lutz durante el programa de radio de Ryan Seacrest y según informa Hollywoodlife.
"Estos rumores son hilarantes", confesaba el actor de Crepúsculo además de añadir la siguiente información: "He sido amigo de Miley desde hace seis años. Somos amigos y compartimos el mismo círculo de conocidos". "¿Estamos saliendo? No", sentenciaba Kellan Lutz, poniendo punto y final a todos estos rumores que han ido apareciendo durante estos días.
En el mismo programa, el intérprete no paraba de halagar a Miley, sobre lo buena chica que es, además de ser una mujer fuerte. Sin embargo, comentaba que ahora mismo no tiene ninguna relación con nadie y que "está feliz solo". "Estoy disfrutando de la vida y viajando", aclaraba el actor.
Kellan Lutz se encuentra ya en plena promoción de su nueva película, Hércules 3D, la cual se estrenará dentro de muy poco y este mes en Estados Unidos y poco después lo hará en España. Centrado en el tema laboral, no tiene tiempo para parejas, por lo que ha querido dejar bien claro que entre él y la polémica cantante solo hay una gran amistad.