Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kelly Osbourne sobre Selena y Justin: "Si crecen juntos, con el tiempo formarán la pareja perfecta"

Primero fue Demi Lovato quien actuó de casamentera para que Selena y Justin se reconciliaran, luego fue el turno del rapero Chris quien dejó a los tortolitos su lujosa caravana para que se fueran de viaje y ahora le toca a Kelly Osbourne opinar sobre su relación.
Justin Bieber es oficialmente el profesor de Osbourne de hacer grafitis, tal y como mostró la cantante con una imagen de ambos en plena clase, y parece que tanto tiempo juntos les ha dado para hablar unas cuantas cosas. En una entrevista a 'Fashion Police', Kelly ha comentado que no hay ningún razón para que la pareja se apresure en su romance, ya que lo único que tienen que hacer son las cosas a su debido tiempo.
Tras la fotografía que confirmaba el reencuentro el 2 de enero, los fans han estado presionando para que la relación se afiance en toda regla. Pero para Osbourne la idea de forzar las cosas no está clara, ya que como dice "si crecen juntos, con el tiempo formaran la pareja perfecta", aclarando que "se darán cuenta por si solos".
La cantante se atreve hacer un apunte mayor, afirmando que la gente quiere desesperadamente que Justin y Selena tomen una decisión, hacia un lado o hacia el otro, sobre lo que van a ser, pero a veces las decisiones llevan su tiempo. Y a largo plazo, Justin y Selena acabaran destrozados si se lanzan y acaba mal. Hacia Selena solo tiene buenas palabras. De la estrella de Disney dice que "es hermosa, inteligente y una verdadera dama".
Y es que Osbourne en esto de las relaciones habla desde la experiencia, ya que el pesado 8 de enero anunció la ruptura de su compromiso con Mateo Mosshart tras dos años de relación.