Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kelly Osbourne lanzará un libro de memorias en 2017

"Crecer en el punto de mira ha llegado con sus altibajos y mi vida ha estado lejos de ser normal, pero finalmente estoy en un lugar en el que me siento con el poder de ser quien soy en realidad", decía Kelly Osbourne a US Weekly con motivo del anuncio del lanzamiento de un libro de memorias que verá la luz en 2017.
"Estoy tan emocionada de compartir una mirada sin censura de las historias que han dado forma a la mujer que soy en la actualidad, que espero que anime e inspire a otros a encontrar su propia confianza y aceptación de sí mismos", añadía la hija de Ozzy y Sharon Osbourne.
La joven no se dejará nada en el tintero y relatará con su sentido del humor único la superación del acoso y el abuso de sustancias -entró en rehabilitación en 2004 por una adicción a los calmantes y volvió a ser ingresada en enero de 2009 -, la búsqueda de la confianza perdida y su estilo indiscutible. "La gente me pregunta cuál es mi secreto. Ahora puedo decir honestamente que no hay ningún jod*** secreto", subrayó la diseñadora de 31 años.
Hace una semana, Kelly daba muestras del inmenso dolor que le causó la masacre acaecida en el club Pulse de Orlando, donde fallecieron 49 personas. La celebridad televisiva compartió con sus seguidores la instantánea del homenaje en forma de tatuaje que se realizó en la cabeza con la palabra 'Solidaridad'.