Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los años no perdonan a Kelly McGillis, la protagonista de 'Top Gun'

Los años no perdonan a Kelly McGillis, la protagonista de 'Top Gun'telecinco.es

Los años pasan para todos. Y Kelly McGillis, la flamante protagonista de 'Top Gun' no iba a ser menos. Así de radical es el cambio que ha sufrido la actriz desde sus años de éxito por su papel  en la película de adolescencia de muchos hasta hoy.

La actriz Kelly McGillis, que se ha convertido en noticia por haber sido asaltada en su casa, ha sorprendido por su cambio físico.
Tan solo tiene unos arañazos y moratones y ha subido una foto a Facebook donde se la ve con oxígeno debido a la "ansiedad" que el incidente le ha provocado. 
Esa joven de melena frondosa que cegaba a todos con su papel de Charlie en 'Top Gun', se ha convertido en una cabellera blanca de una mujer entrada en años. Cambios que, sin duda, serán toda una sorpresa para los fans de la película.