Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner y Harry Style, víctimas de un pirata informático

Kendall Jenner y Harry SylesGtres

De nuevo los hackers se cuelan en las noticias por robar imágenes de famosos. Pocos después de la detención del 'ladrón' de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson, ahora quienes han caído en las redes de los piratas informáticos han sido Kendall Jenner y Harry Styles.

La modelo y el cantante han visto como salían a la luz unas imágenes íntimas. Sin embargo, la que fue pareja del momento no están excesivamente preocupados, ya que no son imágenes subidas de tono que puedan comprometer sus carreras. Sin embargo, están molestos porque pertenecen a su vida privada.
Abrazados o haciéndose selfies: así son las fotos, que corresponden al viaje que hicieron a San Bartolomé, que el hacker robó de la cuenta de iCloud de la madre de Harry Styles, Anne Cox. Las fans de ambos han sido las encargadas de compartirlas en las redes y parecen encantadas con tanto amor.