Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner logra una orden de alejamiento de un fan acosador

Kendall Jenner logra una orden de alejamiento de un fan acosadorGtres

La estrella Kendall Jenner ha ganado otra batalla judicial contra un acosador. Un fan ha sido condenado a una orden de alejamiento de más de 30 metros de la modelo por enviar incansablemente cartas a la estadounidense, en las que incluso le pedía matrimonio. El pasado noviembre, ya otro fan fue condenado por acosarla, esta vez, por seguirla hasta su vivienda situada en la angelina área de Hollywood Hills.

Kendall Jenner ha obtenido una orden de alejamiento de un fan obsesionado. Thomas Hummel comenzó a enviar cartas a la modelo en el pasado mes de febrero, en las que incluso pedía matrimonio a la estrella estadounidense, como informa Daily Mail.
El joven denunciado, de 22 años, recordó que se enamoró de Kendall Jenner en 1998, cuando ella tenía tan solo 3 años. El tribunal ha concedido la orden de alejamiento y decreta que Hummel debe cesar todo contacto con la hermana menor del clan Kardashian y permanecer a más de 30 metros de la modelo.
En noviembre otro fan acosador fue condenado
Shavaughn McKenzie, un hombre sin techo, fue condenado a 178 días de cárcel por entrar en la vivienda de Kendall Jenner, situada en Hollywood Hills –área de Los Ángeles (Estados Unidos)- y por seguirla en su coche hasta la entrada de su domicilio.